Noureen Dewulf HD

Noureen Dewulf




Noureen Dewulf wallpapers for your PC, Android Device, Iphone or Tablet PC. If you want to download Noureen Dewulfy High Quality wallpapers for your desktop, please download this wallpapers above and click «set as desktop background». You can share this wallpaper in social networks, we will be very grateful to you. 

Born: February 28, 1984 New York, NY, USA
A Noureen DeWulf se la ha podido ver en la gran pantalla en mayo, junto a Matthew McConaughey y Jennifer Garner en Los Fantasmas de mis Ex-Novias. También actuó en The Goods: Live Hard, Sell Hard junto a Ving Rhames y Jeremy Piven. Su próxima película, Taqwacores, se presentará este año en el Festival Sundance de Cine dentro de la categoría de Estreno Mundial. En la pequeña pantalla, DeWulf, es la protagonista de la última miniserie más vista de Lifetime, “Maneater”. También ha tenido un papel como actriz invitada en el hit de CW TV “Sensación de Vivir”.
Actriz americana, descendiente de musulmanes hindúes, DeWulf es conocida como protagonista de la película ganadora de un Premio de la Academia en 2007, West Bank Story. En la película, interpreta a “Fatima”, una cantante y bailarina palestina que se enamora de un soldado israelí. También protagonizó en 2006, American Dreamz: Salto a la Fama, junto a Hugh Grant y Mandy Moore, dirigida por Paul Weitz.
A DeWulf también se la ha podido ver como ‘Jizminder Featherfoot’, en la comedia de fútbol americano de Fox Atomic, The Comebacks, y en Ocean’s 13 y The Strip. Además ha sido actriz invitada en series televisivas como “CSI: Nueva York”, “Numb3rs” y “Chuck”.
Aunque hizo su debut profesional en 2005, la revista Maxim la incluyó en el número 100 dentro del ranking Hot 100 List en 2007 y ha sido portada de diferentes revistas nacionales. Se mantiene fiel al arte que aprendió en la Universidad de Boston, usando sus distintas herencias para propulsar su lado más cómico, a la vez que consigue mayor profundidad y versatilidad en su forma de actuar.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 8 =